Campanario de la iglesia de la Inmaculada


Campanario de la iglesia de la Inmaculada, 2012. Mcchueco


(clika sobre la imagen para una visualización de calidad)

MC Chueco, 2012
20x80 cm.
Temple/tabla.

Últimamente, entre otras cosas, estoy realizando pinturas con un único motivo; mi pueblo. Quizás sea por esa necesidad de intentar ver mi alrededor de forma diferente y querer darle una “vuelta de tuerca” a lo de siempre. Este motivo lo he reproducido 5 veces, siendo esta la última vez. Lo curioso de hacer el mismo tema varias veces es la propia evolución que esto sufre, además de darte cuenta de numerosos detalles que antes no se tuvieron en cuenta y ahora sí. [Lo interesante de hacer siempre lo mismo es esperar resultados diferentes]

El detalle de la derecha muestra la zona más rica, bajo mi punto de vista, de la pintura en general. Es la parte de esta arquitectura que más me llama la atención, y si centráis la vista en esta zona, podréis apreciar "el grano rugoso" otorgado por la propiedad del pigmento que ayuda a entender la textura de este elemento urbano. 

Importante saber; Dependiendo del dispositivo utilizado, PC/Mac/Pórtatil/móvil los tonos y contraste de la fotografía varía a la original o a lo que trabajo en mi ordenador.

No hay comentarios: