ST


ST. 2011.Mcchueco
 

(clika sobre la imagen para una visualización de calidad)

Mcchueco, 2011
4A
Acuarela / Papel.
Hacía demasiado tiempo que no me sentaba debidamente a “jugar” con el agua y el color. La acuarela (junto con muchas otras técnicas) es una tarea muy pendiente que aun tengo. Me compre un bloc de acuarela junto con otros materiales y para “calentar” la mano me dispuse a realizar trazos sin una forma concreta. Metida en un silencio tan agradable como tomar el sol un día de primavera, estuve algo más de una hora con esta  acuarela. Realmente, no ha sido una técnica que haya tocado demasiado, tal vez, porque sé que le tengo cierto respeto, y porque aparte de estar siempre con el grabado y la pintura (mi gran pasión el primero), la acuarela siempre la he visto como una técnica para bocetos (error por mi parte).

Sí, me gusta lo que me salió después de tanto tiempo sin tocar esta técnica, quizás sea una señal de que nunca es demasiado tarde para comenzar desde zero, darte una oportunidad y ver que puedes aportarte a ti misma.


Importante saber; Dependiendo del dispositivo utilizado, PC/Mac/Pórtatil/móvil los tonos y contraste de la fotografía varía a la original o a lo que trabajo en mi ordenador.