Coloreando ninfeas

Coloreando ninfeas. 2012,mcchueco.


(clika sobre la imagen para una visualización de calidad)

MC Chueco. 2012
20 x 30 cms.
Acuarela / papel /fotografía
Tomé esta fotografía hacia finales del 2009 y me encantó la composición y el resultado final que le di. Al sacarla impresa hace poco seguía gustándome como el primer día. En mi afán de probar “cosillas” nuevas coloreé por partes, de forma manual esta fotografía impresa. Me encantó la idea de unir lo digital y lo manual en un solo papel y ver que ambos aspectos son aceptables en un solo concepto, a pesar de vivir en la era tecnológica.

….me di cuenta que esta fotografía no es que me guste, sino que más bien la aprecio (temáticamente) porque inconscientemente, hice un homenaje a la “ninfeas” que Monet pinto. De algún modo, las coincidencias existen.

Importante saber; Dependiendo del dispositivo utilizado, PC/Mac/Pórtatil/móvil los tonos y contraste de la fotografía varía a la original o a lo que trabajo en mi ordenador.