St


(clika sobre la imágenes para una visualización de calidad)

Mcchueco, 2013
114 x 114cms
Acrílico/ Grafito / Tabla 

St.2013, mcchueco. Detalle del rostro.
Gran primerísimo plano. Muestra un detalle del grafito aplicado y de la imprimación previa a la pintura. Los tonos que construyen el rostro se aprecian con mayor intensidad

St.2013, mcchueco. Detalle de la zona inferior.
Plano detalle de la zona inferior. Se percibe como se ha trabajado esta zona, dibujo, color, construcción de la figura, etc.

"Un momento en el tiempo cuando este se detiene. Justo se paraliza en ese instante confuso, nada agradable y menos querido. Un lapso con sensaciones comunes a todo ser; percibir que sientes desconcierto, te pesa la carne, te ciega el pensamiento: desesperas. Necesitas expulsar todo aquello que no te hace bien. Las conmociones interiores se exteriorizan. Y justo ese es el momento en el que necesitas respirar, tragar todo aquello que has pensado últimamente, cerrar un capítulo y comenzar otro. Ese puesto en el que ya no estás cómodo."

Importante saber; Dependiendo del dispositivo utilizado, PC/Mac/Pórtatil/móvil los tonos y contraste de la fotografía varía a la original o a lo que trabajo en mi ordenador.